Dermofarmacia
La dermofarmacia aborda todos aquellos temas de la piel que no sean patología de las cuales tenga que intervenir un médico. Según la Real Academia Nacional de Medicina, la Dermofarmacia se encarga de estudiar y fabricar todos aquellos productos necesarios para la piel tópica de forma terapéuticas y también en formato como cosmética.
En general estos productos los usamos para el cuidado de la piel, para aliviar problemas de la misma, para prevenir que se produzca algún tipo de lesión y por supuesto, para tratar enfermedades dermatológicas. La diferencia que existe entre la dermofarmacia y la cosmética la denominamos: Dermocosmética. Tratando así los problemas que surgen y pueden ser solucionados entre lo tradicional y los medicamentos.
¿Cómo podemos diferenciar la Dermofarmacia de la Cosmética?
La principal de las diferencias está en que la Dermofarmacia fabrica productos con fines exclusivos de mejorar la salud de la piel sin fin medicinal. Los productos cosméticos son fabricados con fin estético y no siguen una revisión tan rigurosa en la composición de sus productos. Por ello se
La Dermofarmacia nos garantiza una seguridad en nuestra piel. En Farmacia Moyano Reina aconsejamos a todos nuestros pacientes que hagan un riguroso cuidado de su piel y usen aquellos tratamientos que cuidan de tu salud cutánea. Para ello, en nuestra farmacia tenemos un equipo de profesionales especializados en el sector para asesorarte en aquello que más te beneficie.
Nos situamos en Av.Manuel Reina en la ciudad de Puente Genil. No dude en venir a realizar sus consultas y asesorarse de manos de expertos en el sector para conseguir y asegurar una buena salud en tu piel y un uso de los productos que realmente necesitas.